Dentro del campo del desarrollo humano, nuestros alumnos aprenden a descubrir actitudes y valores que les ayudan en su crecimiento personal y social. Aprenden a ser propositivos y tener poder de decisión propia; son capaces de quererse y respetarse a sí mismos y de respetar la diversidad cultural del contexto que los rodea.

Brindamos una formación humana integral basada en el desarrollo equilibrado y armónico de las diversas dimensiones del individuo que crea en los alumnos conciencia en temas humanos, sociales y profesionales.

Desarrollamos el pensamiento lógico, crítico y creativo, que permitirá que los alumnos tengan la capacidad de establecer relaciones interpersonales y con grupos, basadas en la tolerancia y respeto a la diversidad cultural.

Buscamos formar la capacidad de auto-evaluación en el alumno para que de esta manera tenga la habilidad de discernir cuáles son las mejores decisiones a tomar para lograr un desarrollo pleno en todos los ámbitos de su vida.

email Escríbenos keyboard_arrow_up