Agradecemos el haber elegido nuestro colegio para colaborar con ustedes en la formación y educación de sus hijos.
Nuestro proceso de admisión es sencillo, llena los formatos de pre-inscripción y entrégalos en las oficinas del colegio para asegurar tu lugar.
En los meses consecuentes deberás continuar con tu proceso de admisión, llena el formato de inscripción y realiza los pagos correspondientes para quedar formalmente inscrito.
Los alumnos que ingresan a la sección secundaria, deberán asistir a un curso de inducción la semana previa el inicio de clases de acuerdo al calendario escolar.

Pre-inscripciones

Febrero

Realizar el trámite en la Recepción del colegio de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.

Junio, julio y agosto

Apoyos educativos

El abandono escolar por falta de recursos o situaciones de vulnerabilidad es un tema muy recurrente en los alumnos, y el otorgamiento de becas busca prevenir y disminuir estas situaciones, además de que permite ampliar las oportunidades a los estudiantes de todas las regiones del país, garantizando inclusión, igualdad y equidad en el sistema educativo nacional.

email Escríbenos keyboard_arrow_up