Los alumnos que cursan nuestra secundaria tienen un alto sentido de compañerismo, tolerancia, inclusión y respeto.

Además de desarrollar habilidades de sensibilización, observación y trabajo en equipo, complementamos el aprendizaje de los alumnos con actividades experimentales dentro de nuestro equipado laboratorio de química, física y biología. Ofrecemos talleres de artes plásticas, pintura y dibujo para promover el desarrollo del pensamiento creativo pues consideramos fundamental crear un equilibrio entre las ciencias y el arte. Tan importante es desarrollar el pensamiento racional, como lo es estimular el pensamiento artístico que despierta la parte sensible del ser humano.

Nuestros alumnos participan en diversas actividades académicas, científicas, culturales y deportivas, lo que fortalece el trabajo en equipo, sentido de responsabilidad, seguridad y confianza en sí mismos; así como desarrollar la confianza de exposición y adecuación del lenguaje a diferentes tipos de auditorios.

En nuestro colegio el adolescente adquiere conocimientos humanísticos y científicos que lo guían a la adquisición de buenos hábitos y al desarrollo de la confianza para desempeñarse con éxito en todos los ámbitos.

Plan de estudios


Conoce lo que necesitas para formar parte del Colegio William Shakespeare

email Escríbenos keyboard_arrow_up