El colegio crea programas para fomentar en los alumnos la importancia de la participación activa en movimientos culturales y sociales que ayuden a generar un cambio positivo en su comunidad.
Por otra parte, se busca promover en los alumnos el deseo por la preparación académica continua a través de la búsqueda de certificaciones.

Certificación Cambridge

Debido a sus altos estándares de calidad, las Certificaciones Cambridge tienen reconocimiento a nivel internacional, son compatibles con cualquier programa.

Programa de reciclaje

El programa de reciclaje tiene como objetivo principal generar la cultura del reciclado de desechos, que de otra forma, se tiraría a la basura y acabarían en un relleno sanitario.

Programa de re-uso de libros

El programa de Re-uso de libros demuestra de forma clara el compromiso del Colegio William Shakespeare con el desarrollo sustentable.

email Escríbenos keyboard_arrow_up